sábado, 30 de abril de 2011

"dai-yon-kai HANAMI sos"

Este evento se celebró el fin de semana anterior al Saló del Còmic de Barcelona 2011 y consiste en homenajear a las flores de cerezo (Sakura) aunque se acaba convirtiendo en una jornada para otakus al inicio de la primavera. 
Dai Yon Kai Hanami S.O.S. es la cuarta edición de estas jornadas las cuales este año se hicieron en el Casal de Joves de la Guieneuta. 
El evento se realizó el 9 de Abril y se hicieron las típicas actividades como por ejemplo para-para, softcombat, diversos juegos de cartas, karaoke, torneos de videojuegos, concurso de cosplay, etc.

Yo asistí en buena compañía y allí encontré también amistades que hicieron que pasara muchas horas entretenida. Lo mejor de todo fue que el lugar donde se hace es un edificio grande con muchas salas en las que instalarse. Nosotros ocupamos una con una gran mesa, buscamos sillas y jugamos muchas partidas de Jungle Speed (un juego de cartas que consiste en coger primero el mazo cuando se producen ciertas coincidencias).

Y poco más puedo explicar la verdad, que siento mucho no subir mis entradas más a menudo pero sigo con el ordenador estropeado... ¡Lo siento! >//////<


- Sonnie

2 comentarios:

  1. a mi me encantan estas reuniones asi, lastima que no se hagan muchas por donde yo vivo, pero pronta habra uno y me estoy ladillando a mi madre para que me haga un traje para un Cosplay

    ResponderEliminar